Archivo del blog

martes, 11 de mayo de 2010

¿Un Multinivel Totalmente Español?

Siempre se ha intentado comparar el sistema Piramidal con las Redes de Mercadeo o Multinivel, con la gran diferencia de que el primero es ilegal y el segundo no, estudiandose este último incluso en las universidades,....
Pues bien para los que quieran seguir diciendo que es lo mismo y les gustaría ser el vertice superior de la piramide, ahora hay una empresa española que lleva más de 3 años instaurada en nuestro pais y que tiene la idea de comenzar en el resto de Europa y despues del mundo,...¿no te gustaría estar de los primeros para cuando esto llegue?....Hasta ahora solo cuenta con unos 5000 distribuidores y el numero crece por día, sus sitema es binario y muy comodo y fácil de trabajar,..en este video puedes ver mis resultados(siempre de red, la venta directa va por otro lado)en solo tres meses dedicandole menos de 6 horas semanales,¿no te parece atractivo?



Si quieres saber como conseguirlo, eres emprendedor/a y tienes ganas de asegurar tu futuro, mira este enlace:

Información

y después escribeme un correo con tus datos a fescalonac@yahoo.es y hablamos personalmente.

1 comentario:

  1. TU PUEDES!!, si conoces a alguien que lo este pasando fatal con esto de ´´la crisis´´ TU PUEDES!! ayudarle, si tu lo quieres puedes cambiar tu vida y la de muchas personas.
    Yo ya lo estoy consiguiendo.

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=221919&id=100000445042652

    http://danielrubiogonzalez.blogspot.com/

    Daniel Rubio
    Quiromasajista Especializado
    Distribuidor Independiente de BHU
    C/ Villacencio de los Caballeros, nº1.
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Todos juntos podemos conseguirlo.

    ResponderEliminar