Archivo del blog

miércoles, 27 de febrero de 2008

Talleres de formación abierta.FENACO

Talleres de Formación Abierta FENACO
FENACO organiza en Andalucía una serie de 12 Talleres prácticos (TFA) sobre Tecnología Naturopática con el objetivo dar a conocer las distintas herramientas que utiliza el profesional Naturopata la práctica naturopática, abriendo la información a toda aquella persona o profesional interesando en conocer los Métodos Naturales de Salud de una forma práctica.
Esta actividad formativa está dirigida a profesionales que utilizan Métodos Naturales y Procedimientos de Salud y a usuarios que quieran compartir esta experiencia formativa práctica.
La Impartición será durante todo el año, es decir, un Taller mensual a realizar en cada provincia andaluza. La Duración estimada de cada Taller es de entre 6 y 8 horas, en las que habrá una parte eminentemente práctica.
Los Talleres de Formación Abierta están dirigidos por Jesús Cornejo, Col. FENACO, e impartidos por Colegiados FENACO, expertos en cada área. Información e inscripciones: FENACO 902010374. email: secretariafenacoandalucia@gmail.com o 685164876. El primer Taller de Formación Abierta se va a celebrar el próximo dia 1 de marzo, sábado, en Benalmadena Costa (Málaga), en el Edf. Fuensalud, Avd. Antonio Machado nº 15. Siendo el programa previsto el siguiente, que se imparte en horario de 10.30 a 14 h y de 16 a 18 h.
1º - Taller: ¿Que es la Naturopatía?. - Historia. - Principios. - La Naturopatía en nuestros días.
Las demás actividades programadas se irán anunciado según programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario