Archivo del blog

lunes, 1 de diciembre de 2014

Uno de mis Sueños Conseguidos,..Vacaciones de Herbalife 2015

Hace ya mas de 13 años cuando fui por primera vez a una reunión de Negocio de Herbalife, aprendí y me ilusione con muchas cosas, pero una de las que mas me cautivo fue que una de las formas de pago de la compañía era regalándote unas vacaciones, de las que, los que tenían la suerte de haber ido, hablaban maravillas,...

Como todos los que vamos por primera vez, te quedaba la duda de que si eso, como los cheques de los que hablaban, podría ser verdad,.....y después de un año trabajando a tiempo parcial, comprendí que era cierto,..pero que había que tomarse la cosa muy en serio para que llegaran esas recompensas..

12 años después volví al negocio como comentaba en uno de mis recientes post, y decidí tomármelo en serio,..y aquí esta mi recompensa:

Desde noviembre del 2013 mis ingresos por comisiones del grupo de trabajo tienen una media de 800€,.... el grupo cada vez se agranda más y casi sin darme cuenta esos ingresos van en aumento,..Y para colmo gracias a mi empuje y a lo justo que es el Marketing de esta empresa, este mes he conseguido las tan soñadas vacaciones,."un CRUCERO por el Adriático con mi chiquitín y seguramente con mi madre, sin duda alguna las dos personas que mas se lo merecen,..sin olvidar a mi hermana y mi padre, pero no creo que me dejen llevar a tantos"


Este premio viene además acompañado de un nuevo nivel en la empresa Equipo del Mundo Activo, WTA, nivel en el que la compañía te da un premio de 500 dolares, mi primera paga extraordinaria desde que me fui del ejercito hace ya 8 años,....

Además los ingresos por el grupo superaran los 1000 euros más las ventas realizadas en diciembre,...y sin olvidar que sigo siendo masajista , papa y amo de casa una semana si y otra no,..

Pero la cosa no queda ahí,..mirando las calificaciones por mi trabajo y el de mi grupo, al que estoy totalmente agradecido, también tengo otras vacaciones pagadas en Granada, varias cenas y coctel de gala y montones de regalos de la empresa, la verdad es que siempre me creí todo,... incluso cuando empecé(compre el sueño, como se suele decir por aquí), pero cuando empiezas a disfrutarlo cada vez parece mas que te encuentres en un sueño hecho realidad,..y lo mejor esta por llegar.

Solo me queda dar las gracias a la persona que diciéndome que era una entrevista de trabajo me hizo ir hasta el centro de Sevilla hace ya mas de 13 años, y me dio a probar estos maravillosos productos que hoy en día me permiten estar saludable y en forma y disfrutar de esta vida ayudando a tantas personas como pueda, a estar mejor de salud y resolver su situación financiera si lo necesita,..gracias Julio Martinez, y por supuesto a Frank Vilches y Esther, que se han hecho cargo de mis enseñanzas este año de seriedad en el negocio...con la ayuda del pedazo de sistema de Sevilla, Huelva y Cadiz, que me han adoptado como uno mas de los suyos. He conocido a tantas personas nuevas en este año y todas me han aportado algo importante que sería imposible nombrarlas a todas,....

Ahora tengo que seguir trabajando duro para poder hacer que mis sueños se hagan realidad, haciendo que los de otros también se hagan,...mucho animo Daniel, Cristina y Mari Paz, Diego, Fran, Loli, Gracia, Manuel y Tamara (nuevos supervisores de noviembre), Juanjo y su pedazo de grupo en Ayamonte,..que os seguís manteniendo en el sistema u os acabáis de incorporar,.. y a todo el grupo que queda, porque ya son mas de 100,...y los que están por unirse....así que muy ilusionado por el proyecto y con muchisimas ganas de seguir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario