Archivo del blog

lunes, 9 de julio de 2012

Opiniones de Nuestros Pacientes

Este es el resumen de una encuesta realizada a mis clientes (42) de ellos,..que han querido contestar a mis preguntas, ayudandome aaí a mejorar todo lo posible, algunas de las respuestas estendidas o las coloco abajo,...si quieres participar en la encuesta y llevarte un descuento del 20% en tu siguiente sesión, pincha AQUI


DescargarCrear gráfico1. Valore su satisfacción en la sesión o sesiones recibidas.
pregunta respondida42
pregunta omitida
0
Muy MalaMalaBuenaMuy BuenaExcelenteValoración
media
Cantidad de
respuestas
Trato del Terapeuta0,0% (0)0,0% (0)9,5% (4)35,7% (15)54,8% (23)4,4542
Disposición de la Sala de Masaje0,0% (0)0,0% (0)28,6% (12)42,9% (18)28,6% (12)4,0042
Localización de la Consulta0,0% (0)21,4% (9)33,3% (14)16,7% (7)28,6% (12)3,5242
Valoración del Masaje en General0,0% (0)0,0% (0)14,3% (6)23,8% (10)61,9% (26)4,4842
Algunas de las respuestas:


2. Que Es Lo Que Mas le Ha Gustado De La Sesión o Sesiones Recibidas en NaturSur.
Puntualidad, profesionalidad, eficacia del tratamiento y trato personal

El terapeuta personaliza el problema de cada cliente

EL TRATO DEL TERAPEUTA Y EL MASAJE EN SI.

pues que muestra interes en como estas se peocupa por como estas y la satisfacion que sientes al tiempo por el masaje recibido

El lugar la tranquilidad q da y FERNANDO lo profesional q es dandolos y la misma tranquilidad q trasmite

Me ha gustado todo en general,el ambiente de la sala,el terapeuta y por supuesto el tratamiento

el masaje en si,y el trato recibido muy profesional

La profesionalidad en todos los aspectos (incluso en el hecho de dejar intimidad al cliente para desvestirse, eso lo valoro mucho) 
  que me deja como nuevaaaaaaa,y me quita el dolor de espalda y cuello



3. Que Es Lo Que Menos le Ha Gustado De La Sesión o Sesiones Recibidas en NaturSur.
pues no tengo nada que no me gustase

NO HAY NADA QUE NO NE GUSTE

que estuviera cerca de mi casa que tengo que ir de bormujos a alcala que tiene merito

La localización, está algo alejada de mi entorno habitual.
____________________________________________________________________________________

En estas ulimas la mayoria de las respuestas son iguales...algo que me enorgullece,..
de todas formas cosas como el ambiente de la consulta y eso ,
es difícil que le guste a todo el mundo,...pero intento adaptarme a a la mayoria,...
Recuerda que estaré totalmente agradeccido si rellenas la encuesta y si todavía
no has venido,.pruebame con el 20% de descuento,...
El cuadro sale descuadrado pq es un copia y pega,..al igual que las respuestas,
todas las respuestas y el resumen son de los 42 clientes que han querido hacer
la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario