Archivo del blog

lunes, 11 de junio de 2012

Maldita Crisis, como se nota cuando nos toca a uno mismo,...

Esta reflexión la he copiado del muro de un amigo mío y la verdad es que me ha 


hecho pensar bastante,..aqui os la dejo:


    
Que el mundo es injusto!!

    Ayer antes de dormir empece a pensar todo lo que me estan haciendo,...



Que si me estan acribillando con la hipoteca. 


Que si la gasolina no deja de subir. 


Que si me estan bajando el sueldo. 


Que si no me pagan. 


Que si la educación. 


Que si la sanidad. 


Que le estan dando mi dinero a los bancos. 


Que los ricos se salen de rositas. 


Que si los especuladores nos estan sangrando. 


Que si los politicos son unos corruptos. 


Mi ultimo pensamiento antes de dormir fue: "Que injusto se ha vuelto este 


mundo!!"

     Cuando me dormi empece a soñar en:



Los africanos que explotaban en las minas para que yo hablara con mi móvil,...


Las dictaduras que saqueaban a sus pueblos para sacar petroleo y que yo 


pudiera ir con mi coche.....


Los chinos que meten en barcos taller exclavizados para que yo tuviera ropita 


de marca y barata...


Los niños que cosian balones desde los 4 años para que yo pudiera jugar al 


futbol,....

Al despertarme esta mañana y mirarme al espejo solo he podido decirme una 



cosa:

"El mundo ya era injusto antes pedazo de capullo egocéntrico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario