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lunes, 6 de febrero de 2012

Seminario sobre “¿Cómo optimizar el potencial de nuestro gabinete?” Presiencial En Sevilla

Director(es)- Responsable(s) de la actividad:
Dr. Antonio David Sánchez González (Médico especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica).
César Albor Gallego: Formador ocupacional, Licenciado en Administración y Dirección de empresas.
Nuria Fernández: Formadora y Coach.

Persona de contacto:
Dr. Antonio David Sánchez González
Tfno: 954222048 .- E-mail: info@expertoformacion.com, expertformacion@gmail.com. O pueden ponerse en contacto conmigo (Fernando Escalona) en el 691355682, en Facebook o en fescalonac@yahoo.es

Población(es)-Provincia(s) donde se realiza
SEVILLA

Tipo de actividad: seminario presencial.

Número máximo de participantes: 10 alumnos.

Número total de horas previstas de la actividad: 5 horas

Fecha de celebración : Viernes 20 de Abril de 2012

En horario de la mañana de: 9.00 a 14.00 horas

Profesionales a los que se dirige la actividad:
• Quiromasajistas.
• Masajistas deportivos.
• Profesores de educación física.
• En general cualquier persona interesada en mejorar el rendimiento de su consulta.

OBJETIVOS

Objetivo general:
Optimizar el potencial de tu consulta, mediante una mejora en la atención al cliente, la comunicación y el ambiente consiguiendo la completa satisfacción final.

Objetivo específicos:
• Mejorar la atención al cliente.
• Perfeccionar la comunicación para eliminar barreras, evitando errores, distorsiones y malos entendidos.
• Aprender a satisfacer al cliente para fidelizarlo.
• Generar un ambiente adecuado en tu consulta.
• Plantear y discutir experiencias personales para aprender de la misma experiencia.

Organización y logística

• Calendario y horarios:
Viernes, 20 de Abril de 2012 de 9.00 a 14.00 horas.

Primera y única sesión:
9:00 a.m: Introducción y presentación. Importancia de la estrategia en los gabinetes de quiromasaje
9:15 – 11:15: Atención al cliente y comunicación dirigida al usuario de masoterapias.
11:15 – 11:30: Descanso.
11:30 – 14:00: Fidelización de clientes en consultas, spas y similares. Ambiente de la consulta.

• Recursos materiales (material impreso, transparencias, diapositivas…)
Salón de Actos / Aula.
Ordenador personal.
Proyector Multimedia.
Cuaderno de notas y bolígrafo por alumno.

Metodología docente: Expositiva y participativa.

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