Archivo del blog

jueves, 20 de enero de 2011

Registro Sanitario de Mamberry


A ver, creo que no ha sido tan difícil, pero por si acaso voy a intentar ponéroslo un poco más fácil a todos aquellos que una y otra vez dudáis y escribiis sobre donde esta el Registro Sanitario de Mamberry,....


Llevo 2 años tomando este producto y la verdad es que nunca me importó si estaba registrado o no, pienso que estas cosas son solo tramites,..prefiero tomar el producto y ver como me va, sobretodo si ya hay gente que lo ha probado y le ha ido bien o al menos no le ha pasado nada malo,.....

Pues bien hace unos días me propuse encontrar una forma de que cada persona que critíca el producto y no se fía pudiera ver si era cierto que estaba registrado en el Servicio de Seguridad Alimentaria,...según la empresa, si estaba registrado además de estarlo en Bruselas, pero en España no hay ningún número de registro para complementos alimenticios, simplemente lo registras y si no hay ningún problema y no te comunican nada en un cierto tiempo (creo que 6 meses), comienzas a distribuirlo,...

Yo me fío totalmente de la empresa pero es normal que las personas que no conocen BHU dude y no se se quede conforme con estas explicaciones,...así que intente hacer lo que creo que todo el mundo debería hacer cuando no se fía de algo, "investigar y preguntar", en vez de criticar,....hoy en día con internet es muy fácil coger una mentira de esta índole.


Lo primero que hice fue poner ¿Como ver si un Producto tiene Registro Sanitario? o algo así en el buscador de Google,...mirando unas cuantas paginas encontré este enlace.



al final de esta página podéis encontrar un teléfono:

Para más información:
"Servicio de Registros Oficiales de Salud Pública "
C/ Recoletos, 1 3º Pta
28001 – MADRID
Telf.: 914 269 333 / 41 / 30
Fax.: 914 269 364

Llamé a ese número y les comenté lo que buscaba,.entonces me dieron el siguiente número de AESAN
Tlf: 913380396
en este enlace podéis encontrar unos cuantos que servirán igual supongo(pero lo encontré después):

Llamé y me dijeron el número de registro de la empresa Bioenergía Humana SL
26/11071/TO y me confirmaron muy amablemente todo lo que me habían dicho en la empresa, (que los complementos alimenticios no tienen Registro Sanitario en España, que lo único que necesitan es registrarlos y ya está pero no se le da ningún número) y que la empresa si estaba registrada y autorizada para vender complementos alimenticios y que al estar registrada en Toledo podían haber registrado sus complementos en la Comunidad Auntónoma de Castilla La Mancha, por lo que le solicité el Teléfono para confirmarlo allí.

Me lo dieron sin ningún problema por eso lo pongo aquí, supongo que es un teléfono Público aunque no he conseguido encontrarlo en internet,..de todas formas la chica que me atendió me confirmó que era el Servicio de Seguridad Alimentaria de Castilla La Mancha y que el Mamberry de Bionergía Humana estaba registrado y que su venta y consumo era totalmente legal,....así que si alguno queréis llamar o seguir todos mis pasos o animo a ello,...

Servicio de Seguridad Alimentaria de Castilla La Mancha
TLF: 925389244

Es Muy triste que por 20 minutos que he tardado en conseguir todo esto haya personas que por dudar y no comprobar se queden sin probar este maravilloso producto.

Un saludo a todos y espero que os haya ayudado,....se agradecen los comentarios

3 comentarios:

  1. Me alegra que te hayas molestado en mostrar todos los pasos a seguir para las personas que tengan duda de la venta del producto o su registro y demás. Tomo el producto y me va muy bien pero claro con estos temas, siempre es mejor estar bien informado. Muchas Gracias Fernando

    ResponderEliminar
  2. He empezado a tomar el producto recientemente (1 mes), sobra reseñar que no he sufrido ningún efecto adverso a corto plazo. Me he animado a publicar mi opinión en internet con la esperanza de seguir haciéndolo durante mucho tiempo, ya que estimo que (a pesar de los numerosos estudios realizados a personas con un amplio espectro de edad) el "cliente potencial" no es un joven de 20 años, como es mi caso. Seguiré emitiendo mis experiencias a lo largo del tiempo. Muchas Gracias Álvaro Díaz

    ResponderEliminar
  3. Os pongo los códigos de registro en Bruselas del Mamberry y de los otros productos de Bioenergía Humana.

    Todos los productos están registrados en Bruselas, para toda la Unión Europea,
    como complementos alimenticios con los siguientes códigos de registro:

    - Mamberry sabor dulce : "PL 1195-4"
    - Mamberry sabor cítrico : "PL 1195-3"
    - Breakfast essentials
    sabor vainilla-avellana : "NUT/PL 1195-6"
    - Breakfast essentials
    sabor manzana : "NUT/PL 1195-5"
    - Global detox : "PL 1195-7"
    - Clean & fresh : "NUT/PL 1195-2"


    Por si alguien quiere saber más, esta información figura en este
    documento de la Unión Europea sobre complementos alimenticios registrados:

    https://portal.health.fgov.be/pls/portal/url/ITEM/FF3C7B8E46D63E23E0340003BA383584

    Es un documento de tipo Adobe PDF. Simplemente buscais la palabra mamberry y los encontrareis.

    ResponderEliminar