Archivo del blog

martes, 19 de octubre de 2010

Mamberry

Bueno, llevo tiempo queriendo escribir algo sobre este gran producto de Bioenergía Humana.
MAMBERRY comercializado hasta ahora por todas las ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Cadiz, Alicante, etc...



Lo conocí en Julio del 2009, y la verdad es que tomándolo de una forma consecutiva llevo ya casi un año,...

Me he decidido a escribir sobretodo para desmentir a un blog "terapias y productos naturales" supongo que esto servirá para darle algo de publicidad,..... La verdad es que mi intención no es ni desprestigiarlo ni darle publicidad, simplemente no entiendo como se pueden hacer afirmaciones tan duras y quedarse tan tranquilo,....

¿Como pueden fiarse las personas de alguien que critica un sabor?.....¿y de alguien que empieza haciendo una afirmación de ser una aberración el ponerle Bio a un producto, cuando el producto se llama Mamberry,..y es la empresa la que se llama Bioenergía Humana?

Señor o señora anonim@(ya que no se sabe quien es la persona que hace estas afirmaciones porque no firma sus entradas)........:

1º "Sobre gustos los colores" ¿no?,........ no he conocido todavía a nadie que me diga que el sabor del Mamberry es desagradable,... es mas invito a cualquier persona a que venga a probarlo a mi consulta y que me explique donde esta el sabor desagradable del que habla en su blog y....
2º No hay ninguna aberración en ponerle a una empresa "BIO"ENERGÍA, ya que este no es el nombre de ninguno de sus productos,..... si crítica informese bien,...el producto se llama Mamberry, nadie le ha puesto BIO delante,...

Luego en otros de sus maravillosos consejos dice a las personas que desconfien de todo en lo que se hable de un plan de compensación,...hay muchisimos productos que vienen detrás de un plan de compensación, es más yo diría que todos,...he visto que en otra de sus entradas habla bien de las bayas de Goji,.... ¿que pasa, que detrás de esto no gana dinero nadie?, ¿que pasa, que si yo las voy a distribuir no me las dejan más baratas que a los consumidores finales?,...no será que a usted lo que le asusta es el MULTINIVEL,.... creo que está un poco anticuado, ya que sigue comparandolo con el sitema PIRAMIDAL, uno totalmente legal como lo es el 1º y otro totalmente ilegal como lo es el 2º. A los que todavía tengan dudas les aconsejo que lean este enlace..."Diferencias entre Redes de Mercadeo y Sistema Piramidal" (muy interesante incluso para los que ya trabajamos en redes desde hace tiempo)

De verdad que no entiendo como puede incluso comparar una mezcla de extracto de Mangostan, Goji(que por cierto no lo incluye en ninguna de sus observaciones) y Oligofructosa, con un vaso de Vino,....¿de verdad a visto que número de xantonas tiene los frutos que menciona y los ha comparado con las 40 del Mangostan? ..no entiendo que interés tiene alguien en desprestigiar de esta forma un extracto de fruta 100% natural, solo porque se ditribuya de una forma con la que no está de acuerdo...¿no le podia dar una oportunidad al producto y olvidarse de la forma en la que se ditribuye?....bueno, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio lo bueno de estas cosas es que quedan escritas,.....

Por mi parte, solo puedo decir que se lo recomiendo a todo el mundo, las personas que me conocen y mis clientes lo saben (yo si firmo mis entradas), lo toma mi madre, mi mujer, mi abuela,... de vez en cuando mi hermana, mi hijo que aunque tiene 2 años y no puede tomarlo siempre me roba un poco del mio (por cierto le encanta el sabor) y aunque he conseguido que mi padre tomara el F1 de Herbalife 8 años después que yo, tb intento que lo tome, espero convencerlo antes de 8 años,..es una mezcla perfecta y la sinergia entre estos frutos hace que el sistema digestivo se regule casi instantáneamente,...es cierto, de vez en cuando hincha el estomago,(como dice nuestro amigo del blog mencionado), pero según el Dr Marañón nos explicó en una gran charla en Madrid sobre el Mamberry, (el video está colgado en la intranet de la web de la empresa), esto es debido a la inulina que contiene de la oligofructsa, que algunas personas no toleran bien,..solo hay que disminuir la dosis y listo, se acabo el problema, en dos semanas puedes vover a consumir los dos sobres diarios,...(uff, difícil de comprender para alguien que escribe sobre productos naturales, ¿eh?),...

Ayuda a tener más vitalidad, alivia mucho de los dolores causados por la artrosis, la artritis, la fibromialgia,...testimonios hay muchisimos, y sí, la mayoría de personas que tienen esos testimonios ganan dinero distribuyendo este producto porque suelen recomendarlo continuamente, y si en un multinivel recomiendas mucho el producto que vende la empresa ganas dinero, ¿tan dificil es de entender?¿es malo que te paguen por recomendar algo?....entonces todos los que se llevan comisión por algo son mala gente ¿no? y los relaciones publicas, ¿tambien son mala gente o estafadores?...

Bueno, es la historia de nunca acabar, solo quería expresar mi opinión al respecto de los multiniveles además de sobre Mamberry,...

Quiero terminar diciendo que no tengo nada contra el blog mencionado, solo me molesta que alguien critique sin informarse y no rectifique leyendo la gran cantidad de comentarios positivos que le escriben en su propia entrada,...que encima, por desgracia es una de las más visitadas,...

Un saludo y espero vuestros comentarios...


Fernando Escalona Cuaresma
NATURÓPATA afiliado a FENACO 2103
www.TrabajarConLibertad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario