Archivo del blog

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mamberry en Sevilla

BIOENERGIA HUMANA

Una de las principales bases en la investigación para la prevención de las enfermedades en el S. XXI, es conseguir mantener regulado, el PH de la sangre.

¿Conoce Vd. realmente la importancia de este hecho...?


Mantener el "PH de la sangre regulado", significa minimizar los riesgos de desarrollar multitud enfermedades, entre ellas, enfermedades tan importantes como el Alhzeimer, cáncer, diabetes, hepatitis, problemas cardiovasculares, artritis,etc.,
a los que todos estamos expuestos...


Para ver el video, haga clik en el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=-lgEn-Inw60

BREVE RESUMEN DE UN ESTUDIO REALIZADO SOBRE EL PH DE LA SANGRE,
POR EL ONCÓLOGO
DR. MARCIAL VEGA, TITULAR DEL HOSPITAL JOHN HOPKINS.



En los laboratorios de la empresa española "BHU Bioenergia Humana", se ha desarrollado un producto 100% natural, al que se ha denominado "Mamberry", compuesto en su mayor parte por Goji y Garcinia Mangostana, dos frutas con un gran poder antioxidante y cuya sinergia va mas allá en su formula, que la de sus propiedades por separado.





Numerosos estudios avalan la efectividad de la formula conseguida por nuestros laboratorios, en especial un informe desarrollado por laUniversidad de Granada y los laboratorios Verbiotech I+D. (En el presente mail se acompaña copia de dichos informes).

BHU, se encuentra en plena expansión nacional e internacional, si esta interesado en ser distribuidor de nuestros productos, pongase en contacto con la persona que le envio este e-mail para concertar una entrevista en nuestras oficinas, donde podra ampliar información sobre nuestro plan de negocio.
Si por otro lado le interesara probar el producto, igualmente puede ponerse en contacto conmigo y podrá probar su fántastico sabor totalmente GRATIS


Sin otro particular reciba un cordial saludo:

Fernando Escalona
Distribuidor Manager de BHU.
Tlf: 691 35 56 82
E-mail: fescalonac@yahoo.es
www.NaturSur.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario