Archivo del blog

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Oferta de Empleo en Sevilla, Cadiz, Jerez, Malaga, Granada,....

Quizás he tenido mucha suerte en la vida o quizás la he buscado,... ni lo se, ni me importa la verdad,...
Nunca he estado en paro, sin quererlo claro(un añito sabático si estuve),... pero no acabo de entender como hay personas jóvenes sin la necesidad de un gran sueldo desde el principio, (como pueda ser el caso de personas maduras que quedan en paro y necesitan mas de 1500€ para pasar el mes) que se estén quejando de que con la crisis no hay trabajo,....
Trabajo hay y mucho, lo que pasa es que sino tenemos ganas de trabajar no encontraremos trabajo en la vida,..
Ayer colgando un anuncio en mundoanuncio, (de oferta de empleo) vi algunos anuncios de personas muy preparadas pidiendo trabajo de comercial, (dios, habrá trabajo para los comerciales), pero en la gran mayoría decía nada de empresas que no ofrezcan fijos, por muy grande que sean las comisiones,....pues disculpenme "vaya comerciales malos", si eres tan bueno de comercial demuestrale a la empresa que lo vales y si hace falta trabajo un mes gratis, para empezar a ganar comisiones,.....(entiendanme, siempre refiriendome a personas que llevan en paro cierto tiempo y que no tienen una necesidad imperiosa de cobrar mucho desde el primer momento).....
No hay trabajo con sueldos fijos, pues claro, el empresario no se fía, si tu no eres capaz de demostrar lo que vales....
Hace más de nueve años un señor me llamo por teléfono para hecerme una entrevista de trabajo, (tenía colgado mi currículum y me hizo mucha ilusión que me llamaran tan pronto), pero resulta que la entrevista era para un negocio multinivel (vaya lo que nadie quiere, que miedo, eso es ilegal, no tengo sueldo fijo, ¿tengo que hacer una inversión para empezar a trabajar?,......)pues bien creo que es la mejor oferta de trabajo que me han hecho en la vida, y eso me cambio totalmente la vida, no me dedico a eso por completo hoy en día porque como dije he conseguido trabajar en lo que me gusta, pero si sigo recomendando estos productos(lo que me da un pequeño sobresueldo) y por supuesto tomandolos por su calidad, y a quien quiere tambien le ofrezco lo que me ofrecieron a mi, la oportunidad de trabajar en un trabajo libre en el que puedes ganar lo que tu quieras sin que nadie te ponga trabas,... pero no,... la mayoría de las personas quieren que le pongan trabas por arriba y por abajo, es decir, hagas lo que hagas no ganarás menos de 800€ pero tampoco más de 1100€.
No critico esa forma de pensar, pero si actualmente no hay esta clase de trabajos o escasea, ¿porque no se recurre a los muchos negocios que te ofrecen altas comisiones sin hacer ni las más mínima inversión?, hoy en día con Internet la publicidad es casi gratuita y las personas a las que se puede llegar casi infinitas, ¿tanto trabajo cuesta intentar ganar algún dinero extra en vez de asustarse en cuanto te ofrecen algo diferente?
Lo siento pero sigo sin entender como habiendo estos ofrecimientos por parte de estas empresas, sigue habiendo personas que llevan currículum sin parar a diferentes trabajos, ¿por que no lo intentan?. Conozco a personas que sin tener ni idea de ventas, solo haciendo lo que la empresa les dice ganan más de 2000€ al mes, pero claro es que eso no es fijo y además estuvo 6 meses cobrando muy poco, pues nada mientras estas personas siguen cobrando dinero "no fijo", que los demás sigan sellando la cartilla del paro hasta que se les acabe,...y después,...a buscar el trabajo de media jornada con sueldo fijo, que seguro que algún día llegará, pero mientras, critico a estas empresas que me llaman de vez en cuando para ofrecerme un trabajo sin sueldo fijo....
Por cierto, por si alguien se hartó de los trabajos convencionales o al menos de buscarlos, este viernes y más o menos 1 vez al mes hay una presentación de una empresa española que necesita distribuidores en Andalucía y el resto de España, ( eso si, no da sueldo fijo, aunque se puede ganar bastante en poco tiempo) si a alguien le interesa podéis entrar en esta web www.trabajarconlibertad.com

Un saludo y si he molestado a alguien, lo siento,...(es mi forma de pensar y no por eso tiene que ser la correcta, puedo estar equivocado,...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario