Archivo del blog

miércoles, 4 de marzo de 2015

Una Formación con Futuro

Desde que conocí Herbalife hace ya unos 14 años,..vengo escuchando lo mismo cuando ofrecemos el negocio,..."no me gusta eso de comercial",..."no sirvo para la venta",...y siempre me he preguntado lo mismo,..¿alguien sirve para algo antes de que le enseñen??

He sido profesor de Masajes durante 7 años y nunca he conocido a nadie que pudiera montar su propio negocio de masajes sin ir a un curso,..es más a nadie se le ocurriria tal como estan las cosas con los Fisios,...Un albañil empieza de mozo, descargando sacos de escombros,.nadie le pone a hacer muros el primer día,...Un medico o alguna profesion de las que vaya ligada a una carrera universitaria esta aun mas claro,..entonces ¿pq todo el mundo quiere saber antes de enterarse y formarse como puede desarrollar este trabajo...?

Mientras trabajaba de profesor me dijeron que si queria  ayudarles a vender los cursos que yo mismo impartía,..y no hay nada mas bonito para mi que hacer llegar a las personas una recomendación de algo que me gusta,..lo he hecho toda la vida con bares y peliculas de cine,..¿pq no iba a querer ahora que me pagaran por ello???..Asi que comence a trabajar de "Comercial"....mi trabajo era sencillo visitar gimnasios, generar contactos y explicar a los interesados en que consitia mi curso....A eso si se le podia llamar "ventas"...pero a lo que en realidad las personas le temen es a la puerta fria,..a la venta directa..y eso no tiene nada que ver con la gran mayoria de trabajos comerciales que hay hoy en día, ya que las herramientas han mejorado tanto que hoy no es necesario esa forma de vender,...tan solo hay que tener un buen producto y hacer que la gente pregunte por él....solo eso...

¿Que tal si empezaramos a pregnutar a quien le gustaría ser Asesor Personal de Salud?...¿cuanto costaría un curso personalizado y actualizado diariamente para convertirte en Asesor Personal?...y si encima mientras prácticas ganas dinero???

Os aseguro que mi trabajo actual en Herbalife se parece muchisimo más al de un Masajista, Entrenador Personal, Nutricionista,...etc..que a un comercial,..yo asesoro a las personas gracias a la formación que me dan dentro de la empresa a mejorar su salud con la ayuda de los mejores suplementos que hay en el mercado para ello,...con un respaldo cientifico que no necesita de mi sabiduría y una garantía de 30 día que tampoco necesita que la persona crea ciegamente en mi,..solo tiene que probar y si en 30 dias no tiene resultado le devuelvo su dinero,...y con todo eso,..si la persona no esta interesada despues de mi asesoramiento en que le ayude con un programa personalizado,..se levanta y se va,...nadie intenta vender nada.....

Que crees que puede pasar si en tu entorno ven estos cambios,...de verdad crees que necesitarias vender algo??







Asi que si quieres tener una profesion de futuro,..y formarte junto a mi para tener tu propio negocio te invito a que me llames al 691355682 y podamos formar un buen equipo de trabajo,...

Saludos y estaré enormemente agradecido que hagais comentarios al respecto,..intentare responderos a las dudas que podáis tener....me encanta mi trabajo y se a a mas de uno le entusiasmaria ver los resultados que se pueden conseguir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario