Archivo del blog

domingo, 11 de enero de 2015

HOM de Herbalife, Presentacion de negocio de Herbalife




Aquí tienes una explicación breve de como estoy consiguiendo todo lo que soñaba desde hace años y una forma totalmente diferente de trabajar,..

Si estas realmente interesado en trabajar duro para conseguir lo que quieres y eres una persona enseñable y emprendedora llámame al 691355682,...

Hace 12 años que conocí esta empresa y gracias a la crisis decidí hace algo más de un año dedicarle algo más de tiempo para poder generar ingresos extras y así poder seguir haciendo lo que de verdad me gusta que es el mundo de las Terapias Naturales.

Hoy en día el sueño empieza a cumplirse y cada vez veo más cerca la oportunidad que había escuchado tantas veces en eventos de desarrollo personal y leido en tantos libros de redes de mercadeo,.."todo el mundo trabaja durante 40 años mas o menos duros, para disfrutar los que te deje tu vida de jubilación,...trabaja duro en una red de mercadeo, legal y sostenible durante tan solo 5 años y dedicate el resto de tu vida a hacer de verdad a lo que te gusta el resto de tu vida"

Mi sorpresa es que cada vez me gusta más este trabajo y las personas que lo rodean,,..

Si quieres mas detalles puedes ver mis anteriores entradas en las que te comento los premios y viajes que me voy encontrando por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario