Archivo del blog

lunes, 22 de septiembre de 2014

Curiosidades de la Vida, volviendo a HERBALIFE después de 12 años..

Hace un año exactamente retomaba mi actividad en el negocio de Herbalife....Creo que es hora de hacer balance.

Ciertos problemas personales me hicieron replantearme, hace año y medio, mi vida como masajista.
Me encanta mi trabajo,..pero depender solo de unas manos cuando hay cosas que pueden afectarte duramente a la cabeza y quitarte las ganas de trabajar totalmente,... fue algo que nunca me había planteado,...y cuando lo hice, se crearon muchas dudas.."¿y si me tuviera que quedar unos meses sin trabajar, por lo que fuera??¿perdonaría el banco mis meses de hipoteca? ¿y la luz, el agua, el autónomo , los seguros??..¿entenderían todos ellos mis meses de demora en los pagos?
Esta claro que no,..por lo tanto empecé a recordar lo que siempre he tenido en mi cabeza EL MULTINIVEL, una clase de negocio que te permite luchar por un futuro, que puedes ilusionarte con la siembra, porque sabes que mientras mas siembres mas grande y pronto será la cosecha, un negocio que te da ganas de levantarte por la mañana porque la cosecha es mucho más grande y placentera de lo que la mayoría de las personas sueñan...LA INDEPENDENCIA FINANCIERA...(solo leer la frase me hace poner los pelos de punta).

La frase "el dinero no da la felicidad", es la más escuchada en nuestra época,..pero en HERBALIFE, hace 12 años me dijeron algo muy diferente,.."el dinero no da la felicidad, pero te quita el 95% de los problemas que tenemos la mayoría de las personas"...con dinero es todo mucho mas fácil, incluso la salud...ya que tienes menos problemas para acudir a toda clase de terapias...

Así que desde entonces tengo claro que con 40 años yo ya debería estar jubilado, trabajando por placer y no por obligación y teniendo el dinero suficiente para poder estar varios meses sin ingresar ni un solo euro y que mi economía, ni la de mi familia se resienta.

Lo que pasa es que con el paso de los años te acomodas y podemos decir que con 30 años casi lo había conseguido, o yo pensaba así,...trabajaba en lo que quería,..ganaba un dinero suficiente para vivir holgadamente y estaba felizmente casado, casas, coches, consulta...por lo que me fui olvidando de mi sueño y de la única forma que hay para conseguirlo, si no eres una maquina de las finanzas o muy bueno administrando tu dinero (dos cualidades que yo no tengo) ,...EL  MULTINIVEL..."trabaje 5 años dura mente para descansar 40, en vez de trabajar 40(o lo que diga el gobierno) para vivir lo q te permita la vida"

Por lo tanto cuando hace un año y medio la vida me golpeó por primera vez en mis 35 años, decidí retomar mi negocio con la empresa multinivel en la que más confío,...HERBALIFE, a parte de por su antigüedad e internacionalidad, porque llevo 12 años tomando sus productos, al igual que toda mi familia cercana y alguna lejana,...

Fue mucho más sencillo de lo que esperaba, ya que ha cambiado muchísimo ya no "perseguimos gorditos" (que tampoco estaba mal, viendo los resultados),la empresa ahora de manos de su presidente, esta mucho mas enfocada al tema de la salud y el deporte,..nos enseñan mucho más a hacer un buen seguimiento y nos interesamos más en que la persona recupere su salud incluso antes que su peso.

En Septiembre del año pasado asistí a mi primera EXTRAVAGANZA, (ufffff, como decían todos lo que habían ido alguna vez,...eso hay que vivirlo una vez en la vida, aunque no hagas el negocio de HERBALIFE), fue impresionante.... Se celebró en Colonia, casualmente el mismo sitio donde se celebro el año que decidí apartarme del negocio 12 años atrás, ya que ni mi madre ni mi novia, estaban muy de acuerdo con esa clase de vida, y decidí vivir "la vida de otros" (aunque hoy en día no me arrepiento de nada). La cuestión es que fue increíble y eso hizo que mi negocio en Sevilla se disparara hasta el punto de no bajar de unos ingresos "extras" superiores a 800€ desde el siguiente mes.....

4 meses antes parecía que era imposible que te llegara un CHEQUE, y resulta que un mes después de venir de la Extravaganza me encuentro conque estaba cobrando por encima de los 600€, hasta llegar a los 1207€ que  me llegaron en Febrero,...para estar a tiempo parcial creo que no es poco no?

Durante este año he aprendido muchisimo y he ido estableciéndome en mi nueva posición y fortaleciendo el equipo de trabajo que cada vez es mas grande, ya consta de mas de 80 personas... de las cuales muchas solo quieren un dinero extra, pero unos 15 trabajan conmigo codo a codo para conseguir nuestro sueño,..que cada día se ve más cercano.

Actualmente me encuentro muy ilusionado con mi proyecto y por supuesto mejor que nunca de salud, la semana pasada completé mi primer TRIATLON y cada vez me encuentro mejor, la verdad que los productos son increíbles y la gama deportiva otro nivel,...Por cierto como no podía ser de otra manera, entre tanto herbalifo pude solucionar tanbien algunos problemas sentimentales, gracias a una chica impresionante que conocí en la oficina donde trabajo, ella me está ayudando muchísimo en ese tema y es con la que actualmente vivo todas mis nuevas experiencias....

Lo mejor de todo es que la bola crece y al encontrarme mejor yo...mi familia se contagia y toman con mas ganas esta suplementación con lo que tendré familia sana para rato,..
Y por ser quien es, el que más ilusión me hace que la tome, es mi chiquitín, que ha bautizado al F1,(batido recuperador, estrella de HERBALIFE), como el "SUPERBATIDO DE PAPA"...Está para comérselo y cada día más sano,...normal,..si en vez de desayunar "Cola Cao", desayuna "Superbatido de PAPA", no hay color......

Bueno espero no haber aburrido a quien lo haya leido,..pero al haber reactivado el BLOG y antes de irme de nuevo a otra EXTRAVAGANZA, esta vez en Praga,..quería dejar plasmado mi primer año en Herbalife, después de 12 años. MEJOR IMPOSIBLE

Un saludo y se agradecen los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario